Cuando llega septiembre los días se acortan, a veces apetece un poco de mantita y lo mejor, lo mejor de todo, es que podemos pasar el rato con esa pequeña joyita de la tv que es Weeds. Hoy os quiero hablar de un pequeñajo ya no tan pequeñajo que lleva 6 años dejándonos con la boca abierta.
Para los que no veáis la serie (muy mal hecho, deberíais!) os pongo en antecedentes: Shane Botwin, este niñito adorable con el hocico lleno de fruit punch (una guarrada yanki que toman los niños de esos lares en lugar del típico yoplait o zumo de naranja), ha perdido recientemente a su padre, y su madre (Mary Louise Parker) ha empezado a vender marihuana por el barrio para costear su estilo de vida más bien acomodado de los suburbios yankiorros.
Pero Shane no es un niño cualquiera. Aunque parezca inocente y buenecito, nuestro Shane es, palabras de su hermano Silas, un Badass Motherfucker. Os dejo unos videos con algunas de las perlas de nuestro crío favorito, es imposible no adorarlo después de ver esto. Disfrutad :)
No quiero deciros a lo que deriva nuestro Shane en la última y genial temporada de Weeds. Dejémoslo en Badass Motherfucker versión 2.0.
A lo mejor os sabe a poco la explicación de su psicóloga de que actúa así para superar la muerte de su padre y os estáis preguntando qué le ha hecho el mundo a este chavalín. A lo mejor este último vídeo que pone de manifiesto lo buen actor que es Justin Kirk (aka el tío Andy) os aclara las ideas.
La expresión final del tío Andy lo dice todo... ¡qué rápido crecen!
0 chorradas habeis dicho:
Publicar un comentario